domingo, 23 de noviembre de 2014

Queda una semana de NaNoWrimo

Y comienza la cuenta atrás. Falta una semana para que termine noviembre y, con él, el National Novel Writing Month. Un mes, 30 días y una novela de 50.000 palabras.

Aunque todavía me faltan más de 10.000 palabras, quiero creer que conseguiré acabarla a tiempo si me esfuerzo lo suficiente.

En general, puedo decir que ha sido una experiencia bastante positiva para mí porque me ha obligado a escribir casi todos los días, cosa que nunca hago porque soy bastante inconstante para escribir, entre otras cosas porque me gusta ir corrigiendo lo que escribo conforme lo escribo, pero en esta ocasión me tocará esperar a terminar para empezar la dura tarea de la corrección, más difícil y menos gratificante que la de la escritura.

Queda una semana y creo que puedo conseguirlo, pero no me gusta adelantar acontecimientos.
En cualquier caso, volveré a escribir una entrada cuando haya llegado a las 50.000 palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario